Hotel Palermo

by - junio 11, 2021


Hotel Palermo Barcelona

Hotel Palermo ofrece excelente relación calidad precio. Las habitaciones privadas son calidas y confortables. Disponen de balcones con vistas a la calle. Todas las habitaciones con WIFI GRATUITO, servicio de ropa de cama y toallas gartuito.

En la cómoda y relajada sala común con TV por cable, los huéspedes pueden ver películas, partidos de fútbol en directo. Un espacio para relajarse cuando no este haciendo turismo o disfrutando de todo lo que te ofrece Barcelona.

Las habitaciones con baño privado disponen de duchas con agua caliente las 24hs. Hotel Palermo ofrece gratuito conexión wifi gratuita 24hs, desayuno opcional y LATE CHECK OUT 24hs para tus vuelos muy tempranos por la mañana, y hasta las 12 del medio dia.

En la recepción siempre disponible Información sobre excursiones por la ciudad, bares, restaurantes y lo que quieras preguntarnos, estamos a su servicio las 24hs.

Los recepcionistas son internacionales y hablan varios idiomas. Precios especiales para grupos todo el año. Envianos tu presupuesto y te haremos una oferta especial.varios Enamórate de esta fantástica ciudad en uno de los mejores Hoteles de Barcelona. El Hotel Palermo se encuentra a 18 minutos a pie de la playa.

Además, las habitaciones del Palermo son sencillas y funcionales y disponen de calefacción y ventilado Un espacio moderno donde descansar en Barcelona. Hace unos años que el Palermo se ha enfrentado a una reforma completa.

Dejando de ser ya un Hotel clásico para convertirse en un Hotel moderno y funcional. No lo dudes si lo que buscas es un hotel de lujo.

Cómo llegar

En autobús, desde el Aeropuerto Internacional de Barcelona-El Prat: Tome el servicio Aerobus, es un bus azul, fuera del aeropuerto dirección Plaça Catalunya hasta el final del recorrido. Alli puede optar por bajar caminando por las Ramblas o hacer conexión con el metro tomando la línea verde Metro L3, en dirección Paral-lel y baje en la estación Liceu . El hotel está a 50 metros, en la calle Boqueria 21. El servicio de Aerobus funciona de 6 am a 11.30pm. cada 5-15 minutos desde cualquiera de las tarminales del aeropuerto o desde Plaça Catalunya.

En tren, como llegar a desde el Aeropuerto Internacional Barcelona-El Prat: En el aeropuerto tome el tren de RENFE, hasta la estación Passeig de Gràcia. Alli hará conexión con la línea verde Metro, L3, y en dirección Paral-lel son solo 2 estaciones, hasta la estación Liceu. El hotel está a 50 metros, en la calle Boqueria 21. El servicio del tren funciona aproximadamente desde las 5.45am hasta las 23.30pm.

Relacionado

0 comentarios